Un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años entre Vallecas y Rivas Vaciamadrid

  • Boletín: Nº 5. MAYO 2015

    Temática: Área de Juego Cupón del 25 de abril dedicado al  XVIII Festival de Málaga

    El pasado sábado 25 de abril, la ONCE dejó el premio mayor de 300.000 euros en efectivo y un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, entre el populoso barrio madrileño de Vallecas y la cercana localidad de Rivas Vaciamadrid.

    Juan Antonio Barrueco fue el agente vendedor que llevó la suerte a esas calles del este de Madrid, ya que reparte sus cupones con ilusión entre el Centro Comercial Santa Mónica, en Rivas, y la calle Congosto 20, en el barrio vallecano. "Entre estas dos zonas tienen que estar los afortunados", decía muy nervioso, puesto que lleva sólo siete meses trabajando como vendedor de la ONCE.

    Además de este premio mayor, también dejó otros cinco premios de 20.000 euros al cupón entre sus vecinos, la mayoría "gente de barrio que compra cupón a cupón con mucho esfuerzo y, sobre todo, con la idea de poder resolver algunos aprietos económicos y ayudar a sus familiares", decía Juan Antonio.

    Se da la circunstancia, además, de que en sólo siete meses de trabajo como vendedor estuvo a punto de dar un "Cuponazo" de nueve millones de euros "y me quedé a un numerito", dijo. Juan Antonio bromeaba con su mujer, también vendedora de cupones de la ONCE, con un "pique familiar". "He dado yo más premios gordos en siete meses que tú en tres años", decía socarrón, antes de confiar en que la buena noticia le permita vender más cupones del sorteo del Día de la Madre, que se celebra el próximo 3 de mayo, con un premio de 17 millones de euros. "Sería extraordinario dar también ese premio", barruntaba.