Un acertante de Madrid gana 150.000 euros gracias a la ‘fiebre’ del ‘Pac-Man®’

  • Boletín: Nº 39. JUNIO 2018

    Temática: Área de Juego Imagen del cartel publicitario del Rasca Pac Man

    La ‘fiebre’ del ‘Pac-Man®’ ha brotado en Madrid con los 150.000 euros que ha ganado un acertante del nuevo Rasca de la ONCE y que, gracias a este premio, dejará de ‘comerse el coco’ durante mucho tiempo.

    El agente vendedor de la ONCE Israel Jiménez Palomo es quien vendió el Rasca ‘Pac-Man®’ que resultó agraciado con los 150.000 euros del primer premio, desde su quiosco situado en el Paseo de las Delicias, número 17, de Madrid.

    ‘Pac-Man®’ es el nuevo Rasca de la ONCE que se comenzó a comercializar el pasado 9 de mayo, en el que por 3 euros se puede ganar hasta 150.000 euros. Para jugar a ‘Pac-Man®’ hay que rascar toda el área de Juego 1, y si la puntuación de ‘Pac-Man®’ es superior a la suma de las puntuaciones de los fantasmas, se gana el premio correspondiente. En el Juego 2, si alguno de símbolos del jugador coincide con alguno de los símbolos ganadores, se gana el premio correspondiente.

    Este Rasca, como los demás juegos responsables de la ONCE, se puede adquirir en la red de cerca de 20.000 vendedores de la Organización, en la Web oficial de Juegos ONCE, así como en establecimientos colaboradores autorizados.

    Cartel publicitario del Rasca Pac Man