‘Todos somos ventas’ vuelve a la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 18. JULIO/AGOSTO 2016

    Temática: Área de Juego Una trabajadora de ILUNION y un vendedor de la ONCE comparten una jornada en el programa 'Todos somos ventas'

    La Delegación Territorial de Madrid ha celebrado, en el mes de junio, las dos primeras jornadas del programa ‘Todos somos ventas’, previsto para el presente año. En esta primera fase han participado 30 parejas, formadas por 30 vendedores de la Delegación y 30 trabajadores de diferentes áreas de Fundación ONCE e ILUNION. El resultado de la experiencia para todos ellos ha sido muy satisfactorio.

    El programa ‘Todos somos ventas’ fue puesto en marcha en noviembre de 2012 por la ONCE y su Fundación, en el seno del Comité de Relaciones Institucionales de la Organización, con el objetivo de que trabajadores de la propia Fundación y de ILUNION compartan una jornada con agentes vendedores de la ONCE con el fin de poder intercambiar experiencias entre ellos sobre sus diferentes puestos de trabajo, tratando de hacer a todos partícipes de un mismo proyecto de ámbito institucional. 

    En Madrid, la segunda fase del año 2016 se desarrollará durante el próximo mes de octubre.