Resultados positivos durante el primer cuatrimestre del año

  • Boletín: Nº 39. JUNIO 2018

    Temática: Área de Juego Cabecera de Juegos ONCE

    En el primer cuatrimestre del año, la Delegación Territorial de Madrid presenta un crecimiento en ventas de 6,80% sobre el mismo cuatrimestre de 2017 y, lo que es más importante, en productividad por vendedor ha crecido un 11,41%.

    Todo esto es gracias, en gran medida, al buen funcionamiento de los productos activos, Triplex, Super Once, 7/39 y, sobre todo, al Eurojackpot, que para el sorteo de este viernes día 1 de junio acumula un bote de 90.000.000€ para la primera categoría y 20.000.000€ para la segunda.

    La instantánea también está dando buenos resultados, sobre todo con el ‘Mega Millonario’, que desde su lanzamiento ha alcanzado una recaudación de más de 6 millones de euros, con un peso específico en ventas respecto del total de la instantánea de casi un 31%.

    Sorteo Extraordinario de la Madre 2018

    A pesar de haber dispuesto de menos vendedores que el año pasado, la Territorial de Madrid ha presentado un crecimiento del 2,84% en ventas respecto el año pasado para el Sorteo Extraordinario de la Madre, celebrado el pasado 6 de mayo, mientras que el crecimiento a nivel nacional en el Canal Principal ha sido del 3,32%.

    Además del trabajo realizado por parte de ambas estructuras (Territorial y Comercial) y, por ende, de la plantilla de vendedores hasta el último momento, como viene siendo habitual, han sido clave en este sorteo los ingresos procedentes de las colaboraciones solidarias, que en un número de 267 han representando más de un 4,6% del total de las ventas.