Recta final del año con atractivos productos de Juegos ONCE

  • Boletín: Nº 43. NOVIEMBRE 2018

    Temática: Área de Juego Cabecera de Juegos ONCE

    En este último trimestre del año, la Delegación Territorial de ONCE Madrid afronta varios hitos muy concretos relacionados con las prioridades marcadas dentro del área de Juego.

    Cupones del 11 del 11 de la ONCEUno de ellos es el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE, que comienza su recta final. De cara a este sorteo se ha desarrollado un acompañamiento muy cercano por parte de ambas estructuras –Gestión y Consejo- hacia los vendedores. Los esfuerzos se han centrado en el apoyo, cobertura, exposición masiva en todos los puntos de venta y realización de colaboraciones solidarias con las distintas entidades que participan en estas iniciativas, para poder obtener unos buenos resultados.

    Cupón del 23 de noviembre dedicado al Black FridayAdemás, este mes de noviembre, se brinda otra oportunidad comercial con un producto especial, el ‘Black Friday’, para el sorteo del viernes 23 de noviembre, que se comenzará a comercializar a partir del 12 de noviembre. Al igual que con el resto de los especiales: San Valentín, San Juan y el del Orgullo, se tratará de impulsar las ventas del producto aprovechando que el diseño es más atractivo. Para ello, se hará más visible con el apoyo y promoción desde todos los puntos de venta, intentado conseguir que en la fecha del sorteo 23 de noviembre, perteneciente al producto Cuponazo, se pueda, como mínimo, duplicar con respecto a las ventas de cualquier otro viernes ordinario, siendo beneficioso tanto para los vendedores como para la propia casa.

    Como colofón del ejercicio 2018, la prioridad está en el Rasca de Navidad que, junto con el Sorteo de Navidad, forman un pack perfecto para ofrecer en el periodo previo a la Navidad desde la red principal de ventas. Desde el 12 de noviembre, los esfuerzos se centrarán en el sorteo de Navidad, que viene de la mano de la Campaña Regala Ilusión específica para este producto, y que se sumará al impulso que, desde todos los centros del ámbito, se dará para conseguir ir consolidando este producto como se merece.

    Rasca de Navidad 2018Cupón Extraordinario Navidad 2018