Nuevo Rasca de la ONCE ‘Año a Tutiplén’

  • Boletín: Nº 16. MAYO 2016

    Temática: Área de Juego Imagen Rasca 'Año a Tutiplén'

    ‘Año a Tutiplén’ es el nombre del nuevo producto de lotería instantánea que la ONCE empezará a comercializar el próximo 18 de mayo. Con él, se pretende atraer a nuevo público, afín a los premios diferidos en forma de sueldo, generando, así, una prueba de producto en nuevos consumidores.

    El nuevo Rasca, a un precio único de 3 euros por boleto, ofrece un primer premio de 100.000 euros al instante más 5.000 euros al mes durante un año. Además, también reparte premios de 1.000, 500, 100, 50, 25, 20, 15, 10, 5 y 3 euros.

    Nuevo Rasca 'Año a Tutiplén'La mecánica de juego de ‘Año a Tutiplén’ es la de ‘Rasca toda el Área de Juego’, de manera que, en cada jugada, si el cliente encuentra 3 cantidades iguales, gana el premio correspondiente; si encuentra 3 símbolos especiales, gana los 100.000€ al instante + 5.000€ al mes durante 1 año; y, si encuentra 2 símbolos iguales, gana el doble del premio correspondiente.

    Esta nueva lotería instantánea alcanza un porcentaje de pago a premios del 64%. Con el incremento de la calidad se espera que redunde en una mayor satisfacción y una mayor retención de jugadores en la categoría. Desde la  Delegación se apostará por el producto, al igual que se está haciendo con otros como ‘La Liga’, ‘El Millonario’, ‘Moto GP’, etc., dentro de la gama de productos que están siendo la apuesta comercial, entre otras, para este año.