Nuevo juego activo 'Mi Día'

  • Boletín: Nº 64. OCTUBRE 2020

    Temática: Área de Juego Cartel publicitario de 'Mi Día'

    Por fin llegó el nuevo juego activo 'Mi Día', que, tras la modificación forzada de su fecha de lanzamiento por el estado de alarma, ha visto la luz el pasado día 25 de septiembre, día en el que se inició la venta y cuyo primer sorteo se celebró el jueves día 1 de octubre.

    Desde que se aprobó su comercialización, desde la Delegación Territorial se puso toda la ilusión para dárselo a conocer a todos los componentes del Grupo Social ONCE, realizando a primeros de marzo sesiones informativas con todos los equipos, con el fin de que éstos pudieran informar y formar posteriormente a los vendedores y vendedoras. También se ha compartido información con los agentes vendedores con distintos mensajes a través del TPV, visitas en los puntos de venta por parte de la estructura comercial y apoyo desde los centros. Se ha reforzado con más mensajes, a modo píldoras motivacionales y explicativas del nuevo juego, para que toda la Red Principal estuviera preparada y con ilusión para comenzar a comercializarlo.

    Este juego activo, novedoso en el mercado y exclusivo en la oferta de la ONCE nace para cubrir un espacio inédito hasta ahora. Cuenta con una mecánica muy sencilla para el público, un precio asequible y una alta probabilidad de obtener algún premio que favorecerá, sin duda, su buena acogida, aceptación y consolidación en el mercado.

    Boleto de 'Mi Día'Se trata de elegir, para cada sorteo, una o varias fechas significativas del entorno personal, familiar o profesional del cliente, como cumpleaños, aniversarios, hitos o eventos importantes, etc., que aumentarán el vínculo emocional del consumidor con el producto y, con ello, las posibilidades de fidelización posterior hacia nuestros juegos en general.

    Los premios se estructuran en ocho categorías, cuatro de cuantía variable que dependen de la recaudación obtenida y cuatro de cuantía fija. Para obtener el premio de la primera categoría hay que acertar la fecha completa elegida, es decir, el día, el mes y el año. El resto de categorías, vinculadas a la fecha, dependen del acierto de parte de esa fecha; mes y año, día y año, año y mes, o solo día, mes o año. Sin duda, muchas oportunidades de conseguir premio.

    Además, y como valor añadido, ofrece una segunda oportunidad de obtener premio, en caso de no acertar ningún elemento de la fecha, se incorpora el denominado “número de la suerte” que se asignará aleatoriamente entre el 1 y el 11 para cada fecha. Esta opción permite, en caso de acierto, conseguir el importe equivalente a un reintegro, con lo que el cliente podrá volver a participar en el siguiente sorteo sin coste adicional.

    El sorteo de ‘Mi día’ se celebra cada jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de la web oficial de JuegosONCE