Nuevas propuestas en el área de Juego para el mes de enero

  • Boletín: Nº 34. ENERO 2018

    Temática: Área de Juego Cabecera productos de juego ONCE

    El mes de enero y el nuevo año comienzan con fuerza tras la gran actividad del mes de diciembre con los productos estrella de estas fechas ‘Navidad Millonaria’ y Sorteo Extraordinario de Navidad.

    Entre las diferentes acciones, continuará desarrollándose el Plan de Comunicación a nuestros vendedores, iniciado en el mes de diciembre, orientado a informarles de la estructura comercial actual, creada en 2016. Para ello, desde el área territorial y comercial en conjunto, se están realizando visitas a pie de calle, a todos los puntos de venta de Madrid, para poder tener un mayor acercamiento, con la red principal de ventas.

    En este mes de enero, también se desarrollará una nueva fase del proyecto “Todos Somos Ventas”, en su 4ª edición. Por la peculiaridad de los centros en Madrid, se desarrollarán varias jornadas en las que participarán la ONCE, Fundación ONCE, ILUNION, SBO, CIDAT, FOPG, CRE, etc., con todos los compañeros y compañeras que se han incorporado a la Casa desde el 2015. Con ello se pretende conseguir que todas y cada una de las personas que forman el Grupo Social ONCE conozcan el desempeño de la venta, fuente principal de ingresos, compartiendo una enriquecedora jornada de acompañamiento con un vendedor.

    Nueva lotería instantánea

    Durante la primera quincena del mes, se producirá la venta cruzada entre los cambios de premios del Sorteo de Navidad y Rasca de Navidad, aprovechando también las modificaciones de productos de lotería instantánea, cambio de modalidad de obligatorios a voluntarios y a la inversa.

    Entre las principales novedades, se tratará de impulsar con mucha ilusión el gran producto MEGA MILLONARIO, que, al precio de 10 euros el boleto, ofrece un premio mayor de 1.000.000 euros y porcentaje de premios del 74%, el mayor porcentaje de premios de la historia, realizando una buena planificación.