Más de 400.000 euros en premios entre el ‘Super Once’ y el ‘7/39’

  • Boletín: Nº 37. ABRIL 2018

    Temática: Área de Juego Cabecera Juegos ONCE

    La suerte ha vuelto a estar presente durante el mes de marzo en la Comunidad de Madrid, a través de diferentes premios repartidos con las diversas modalidades de juego de la ONCE.

    Entre ellos, cabe destacar los premios por un valor total de 400.000 euros que el ‘Super Once’ dejó en Cercedilla, en ocho boletos de la categoría 10 aciertos de 11 números, agraciados con 50.000 euros cada uno, en el sorteo del sábado 17 de marzo. Los boletos premiados se vendieron en el restaurante ‘La Cruz del Sur’, situado en la calle Mayor, número, 31, de la localidad, uno de los establecimientos que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego responsable de la ONCE.

    Justo un día antes, el viernes 16 de marzo, el sorteo de este mismo producto del ‘Super Once’ había dejado 12.000 euros en Torrejón de Ardoz, en dos boletos premiados de la categoría ocho aciertos de nueve números. El primer boleto premiado fue vendido por Julio Hervás Artero, con puntos de venta en la Avenida Cristóbal Colón, número 1, y en la calle Veredilla, número 9. El otro boleto fue comercializado por la vendedora afiliada a la ONCE Mª Carmen García Moreno, desde su quiosco de la calle Veredilla, 9, de Torrejón.

    Por otra parte, unos días antes, el lunes 12 de marzo, el ‘7/39’ dejó un premio de 13.439,81 euros en la localidad de Griñón, El vendedor afiliado a la ONCE José Luis Asensio González fue quien vendió el boleto agraciado con esos 13.439,81 euros de un premio de segunda categoría (seis aciertos), desde su punto de venta en el Paseo de Cárcava, número 2, del municipio madrileño.