Manuel Alguacil de Haro, ‘Mejor Vendedor del Año 2019’ de la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 56. ENERO 2020

    Temática: Área de Juego Manuel Alguacil de Haro en el momento de recoger la placa

    El vendedor Manuel Alguacil de Haro, adscrito a la Agencia de Vallecas, compañero con discapacidad de 43 años de edad, con una antigüedad en la ONCE realizando esta labor desde 2002, ha sido seleccionado como ‘Mejor Vendedor del Año 2019’. Además de cumplir con todos los parámetros exigidos para otorgar este reconocimiento, Manuel siempre ha mostrado una implicación y entusiasmo en todo lo que participa que le distingue de forma especial.

    Placa conmemorativa entregada a Manuel AlguacilCoincidiendo con la conmemoración de Santa Lucía, el pasado 14 de diciembre, Manuel Alguacil recibió una placa conmemorativa con la leyenda que le identifica como tal de la mano del delegado territorial, Luis Natalio Royo, y la presidenta del Consejo Territorial, Mª Teresa Rodríguez. Tras la entrega, el homenajeado vendedor ofreció unas emotivas palabras y agradeció con gran entusiasmo este reconocimiento.

    Además, en breve, participará también en los actos que, a nivel central, se desarrollarán con motivo de la decimotercera Edición de la ceremonia ‘Mejor Vendedor del Año’, que tendrá lugar en Madrid, durante el fin de semana del 7 al 9 de febrero de 2020, estructurándose en un programa de actos que, bajo el esquema desarrollado en años anteriores, presentará algún elemento innovador.

    Uno de los objetivos que establece el Plan de Juego es mantener una permanente atención sobre aquellos elementos que contribuyen a mejorar la motivación laboral de sus trabajadores y, en especial, entre los vendedores/as por las peculiaridades que impregnan el desarrollo de su actividad laboral. Por ello, hace más de una década que se puso en marcha el programa de reconocimiento denominado ‘Mejor Vendedor del Año’.

    Desde entonces, de forma muy entrañable, año tras año, se selecciona en cada centro al vendedor del año por su buen hacer y profesionalidad en el desarrollo de su labor como agente vendedor. Algo más que demostrado, en esta ocasión, por Manuel Alguacil de Haro.

    Momento de la recogida de la placa sobre el escenario