Los resultados de ventas hacia la consecución de los objetivos marcados

  • Boletín: Nº 20. OCTUBRE 2016

    Temática: Área de Juego Quiosco de la ONCE situado en la calle Narváez de Madrid

    A las puertas del cierre del último trimestre del año, y el más importante del ejercicio, las ventas de los diferentes productos de juego en la Delegación Territorial de Madrid presentan, a mediados del mes de septiembre, un crecimiento del 3,46%, dato muy positivo teniendo en cuenta que ya el año pasado crecieron un 1,16%, y que para este año se tenía previsto crecer un 2,06%.

    De cara a los próximos meses, la Delegación pretende mantener e incluso aumentar esta cifra de crecimiento, gracias, en buena medida, a la apuesta por los nuevos productos puestos en circulación recientemente:

    En lotería instantánea, el pasado día 7 de septiembre, se lanzó la reedición de ‘LaLiga’ y el día 28 ‘Racha de suerte’; y el próximo 12 de octubre se reedita el tradicional ‘Rasca de Navidad’.

    En productos activos, el 3 de octubre comienza el nuevo producto ‘Triplex de la ONCE’, a un precio de 0,50€, con un premio mayor de 150€ y sorteo diario, con el que se pretende la captación de nuevos clientes y, sobre todo, del público joven.

    Respecto a los productos pasivos, el día 26 de septiembre comenzó la comercialización del ya tradicional 11/11 de la ONCE, con el mismo precio y premio mayor de otros años, y, a partir del día 12 de noviembre, se culminará la recta final con el Sorteo de Navidad.

    A ello hay que sumar, los resultados del Eurojackpot, que durante el mes de septiembre ha tenido botes espectaculares propiciando un aumento en la facturación por sorteo para este producto.

    Desde la estructura comercial y el área de juego, con el trabajo inestimable e imprescindible de toda la red de vendedores, desde la Delegación se tratará de impulsar y aprovechar todos estos nuevos lanzamientos de productos para ser capaces de acercarse lo más posible al 4% de crecimiento.