Lluvia de premios en la Comunidad de Madrid durante el mes de abril

  • Boletín: Nº 49. MAYO 2019

    Temática: Área de Juego Cabecera de Juegos de la ONCE

    Durante el mes de abril, los diferentes sorteos de la ONCE han dejado numerosos premios por diversos municipios madrileños.

    Nada más comenzar el mes, el Cupón Diario del 2 de abril dejó ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años y 35.000 euros al contado entre San Fernando y Coslada. Aquí, fue la vendedora de la ONCE Sandra del Campo de Frutos quien vendió el cupón agraciado con ‘La Paga’. Sandra comercializa los productos de juego de la ONCE desde la Plaza Ondarreta, 1 y la calle San Vicente Gaos, número 3, en San Fernando de Henares; y la calle Colombia número 5, de Coslada. Además del cupón agraciado con el premio mayor, Sandra también vendió otro, premiado con 35.000 euros.

    Dos días más tarde, el 4 de abril, también en el sorteo del Cupón Diario, la ONCE repartió 665.000 euros en la calle Bravo Murillo de la capital, repartidos entre 19 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. En este caso la suerte llegó de la mano del vendedor afiliado a la ONCE Jesús Manuel de la Torre Sanz desde su punto de venta, situado en el número 317 de la esta popular calle madrileña, junto a un centro de salud.

    Al día siguiente, el sorteo del Cuponazo del viernes 5 de abril llegaba con más premios en Madrid capital, 180.000 euros repartidos entre 6 cupones premiados con las cinco cifras que fueron vendidos por Adolfo Ramos Olivares, que reparte su venta entre la calle Príncipe de Vergara, 71 y la Avenida de América, 13.

    El domingo 7 de abril, el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana dejó el premio mayor con el sueldo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado en la localidad de Pozuelo de Alarcón, donde Jesús Doñoro Arenilla vendió diez cupones premiados, uno de ellos con el Sueldazo y los otros nueve, con 20.000 euros cada uno. Jesús llevó la suerte desde sus puntos de venta, situados en la calle Guadalupe Muñoz San Pedro, número 1; calle Calvario, número 13; y Avenida de Europa, 7, todos en Pozuelo de Alarcón.

    En este mismo sorteo, el vendedor José Carlos de la Paz Sánchez repartió también 200.000 euros entre diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en Fuenlabrada, entre sus puntos de venta situados en la Calle Leganés, 50; Paseo de Roma, 1; y Calle Grecia, 28.

    Unos días más tarde, el 15 de abril, el sorteo del Cupón Diario volvía con la suerte a la Comunidad de Madrid, esta vez al municipio de Móstoles, donde Alfredo Sánchez Cardeña repartió 210.000 euros entre seis cupones premiados con 35.000 euros, desde su punto de venta situado en la Calle Alfonso XII, 6.