Lluvia de premios de distintas categorías en el Sorteo Extraordinario de Verano

  • Boletín: Nº 19. SEPTIEMBRE 2016

    Temática: Área de Juego Cupón del Extra de Verano con el número premiado

    El Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, que después de cuatro años se ha vuelto a celebrar el 15 de agosto, dejó más de 900.000 euros en diferentes premios de distintas categorías repartidos por toda la Comunidad. Entre ellos, dos premios de 100.000 euros cada uno correspondientes a las extracciones de los números adicionales de segunda categoría.

    Uno de los premios de 100.000 euros fue vendido por Adriana Ramírez Carneros, adscrita a la Delegación, y el otro por José Antonio Mediero San Martín, de la agencia de Alcalá de Henares.

    Por otra parte, la agente vendedora Yolanda Aceituno Villa, de la agencia de Tetuán, vendió un cupón premiado con 60.000 euros, correspondiente a las cinco cifras del número principal. Además, se repartieron 222 cupones de 3.000 euros cada uno (las cuatro cifras del número principal), 120 en la agencia de Tetuán y 102 en la de Villalba.

    En cifras generales, en este sorteo extraordinario el resultado alcanzado por la Delegación no ha sido todo lo bueno que se esperaba, obteniendo un resultado de un -16,21%, mientras que a nivel nacional la bajada ha sido de un 7% en el canal principal. Sin embargo, la política de búsqueda de nuevos nichos de mercado con la que se trata de llegar a grandes entidades, empresas, etc., ha supuesto algo más del 5% de la facturación total. Una apuesta que se tratará de afianzar de cara al Sorteo Extraordinario de Navidad, cuya comercialización se inició el pasado día 16 de agosto.