Lanzamiento del Rasca ‘Moto GP’

  • Boletín: Nº 15. ABRIL 2016 NO - Nº 15. ABRIL 2016

    Temática: Área de Juego Imagen de un boleto del Rasca 'Moto GP'

    La ONCE acaba de lanzar el nuevo Rasca ‘Moto GP’, con el que los amantes del Motociclismo pueden poner a prueba su velocidad y obtener una amplia gama de premios. El objetivo de este nuevo producto es atraer a nuevo público afín a este deporte y a aquellos para los que la presencia de un referente deportivo les da más confianza para probar el producto.

    Boleto del Rasca 'Moto GP' con el área de juego descubiertaLa mecánica de juego de la nueva lotería instantánea ‘Moto GP’ consiste en Rascar Toda el Área de Juego, simulando una carrera de motos. En cada carrera, si la velocidad de tu moto es mayor que la velocidad de la moto rival, se gana el premio correspondiente. Si es superior a 350 km/h, el premio se triplica.

    Por un precio de 2 euros el boleto, el jugador puede obtener un premio de 60.000 euros u otros premios de 1.000, 100, 50, 20, 10, 5 y 2 euros. El porcentaje de premios es del 62,0%, con una probabilidad de 1 boleto por cada 3,970 boletos. Cada uno de los libros estará compuesto por 50 boletos. En la imagen del anverso habrá 7 escenas diferentes, combinando varios pilotos de Moto GP.