La Comunidad de Madrid ha recibido la ilusión de la ONCE en varios sorteos del mes de febrero

  • Boletín: Nº 36. MARZO 2018

    Temática: Área de Juego Cuponazo del 2 de febrero

    La suerte y la ilusión de la ONCE han seguido aliadas con la Comunidad de Madrid durante el mes de febrero. Así, a los cerca de 700.000 euros del Cuponazo en Valdemoro, hay que unir los premios que han repartido el Eurojackpot y el ‘Super Once’.

    El Cuponazo de la ONCE repartió 690.000 euros en Valdemoro, en el sorteo del viernes 2 de febrero. La agente vendedora de la ONCE Estefanía Rodríguez Castellano es quien llevó la ilusión de la ONCE a Valdemoro, donde vendió 26 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, y otro más, de 40.000 euros, perteneciente al Cuponazo XXL. Estefanía Rodríguez Castellano está adscrita a la Agencia de la ONCE de Aranjuez, pero su punto de venta se encuentra en el Centro Comercial 'El Restón', de Valdemoro, desde donde ha llevado la alegría a un buen número de personas.

    Ese mismo viernes, el Eurojackpot dejó un premio de 4.640,90 euros en Madrid, de manos del vendedor José Sánchez Jiménez, que vendió el boleto agraciado (cuatro números + 2 Soles), en el Centro Comercial 'Gran Vía' de Hortaleza, de la capital.

    Por su parte, el ‘Super Once’ del 11 de febrero dejó un premio de 50.000 euros en Getafe, gracias al vendedor afiliado a la ONCE Alfonso Javier Hernández Molina, que vendió el boleto agraciado en uno de sus tres puntos de venta que tiene en la ciudad de Getafe, situados en c/ Toledo, 10; Avda. de Aragón, 20  y c/ Granada, 3.