Homenaje a los 11 mejores vendedores 2018 de la ONCE de la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 46. FEBRERO 2019

    Temática: Área de Juego Nuevo modelo de quiosco de la ONCE

    El pasado mes de enero, la Delegación Territorial de la ONCE ofreció un acto de homenaje a los 11 mejores vendedores 2018 de la Comunidad de Madrid. Un reconocimiento con el que, cada año, se trata de motivar a los trabajadores y, más en concreto, a los vendedores.

    Los homenajeados se eligen teniendo en consideración sus méritos propios, tanto por ser los mejores en ventas en sus centros, como por sus cualidades en el desarrollo de sus labores como agentes vendedores y vendedoras dentro del ámbito de la Delegación. En 2018, han sido seleccionados: Blanca, de la propia Delegación; Carlos, de la Agencia de Alcalá; Eugenio, de Aranjuez; Mohamed Hani, de Carabanchel; Pedro Luis, en Ciudad Lineal; Esther, de Getafe; Enrique, de la Agencia de Leganés; Alfredo, de Móstoles; Francisco, de Tetuán; Lydia, de Vallecas, y José Manuel, de Villalba. Once compañeros con los que es de recibo compartir y reconocer con orgullo por su gran esfuerzo.

    El acto se celebró el pasado 21 de enero, donde además de compartir un almuerzo se pudo, de forma cercana y amena, compartir sus experiencias, buenas prácticas, etc. para alcanzar los buenos resultados fruto de su gran esfuerzo, reconociéndoles todo ello y mostrando su agradecimiento por dicho reconocimiento.

    Nuevo punto de venta en la Gran Vía

    El pasado 13 de diciembre, día de la Patrona y del 80 aniversario de la ONCE, desde la Delegación se consiguió instalar un nuevo punto de venta en la emblemática Gran Vía de Madrid, en concreto en el nº 55.

    Con esta acción, además de ofrecer una buena vía de venta, por tener un gran flujo de paso, se consigue dar oportunidad de empleo a más personas con discapacidad, mediante la venta de los productos de juego de la ONCE, con el puesto de agentes vendedores.

    Se trata de un nuevo punto de venta que se llevaba años intentando conseguir dentro de esta zona con tanta afluencia turística, y se ha conseguido de una forma muy visible, a través del nuevo modelo de quiosco Zedis, en el que son 4 los vendedores que cubren su jornada, en el transcurso de toda la semana.