El verano trae los ya conocidos juegos de la ONCE de la época estival

  • Boletín: Nº 72. JUNIO 2021

    Temática: Área de Juego Cupón de San Juan

    El verano se acerca, y con él los ya tradicionales juegos de la ONCE de esta época estival como el sorteo de San Juan o el Extraordinario de Verano y, este año, además, trae el nuevo ‘Rasca de Verano 2021’.

    El próximo 10 de junio, tendrá lugar el lanzamiento de la cuarta edición de la acción especial dedicada a impulsar las ventas del Cupón Diario coincidente con la celebración de San Juan. Así, desde la fecha mencionada hasta la propia del sorteo, el jueves 24 de junio, se comercializará el Cupón Diario de San Juan en su versión preimpresa, por TPV y a través de juegosonce.es. El producto no sufrirá ningún cambio en cuanto a su estructura de premios y precio.

    Este año la acción especial se desarrollará bajo el concepto “Este San Juan, ¿hasta dónde llega tu ilusión?”, asociando los deseos que se realizan esta noche tan especial con el inicio del verano. Para la ocasión, se ha realizado un diseño especial del cupón, cuya recepción tendrá lugar en el paquete vendedor con retirada en la semana del 8 de junio, junto al producto del 15 al 21 de junio.

    Adicionalmente, la acción contará con una promoción diseñada para reforzar la incentivación a la compra, donde el cliente podrá conseguir mediante la mecánica de momento ganador una de las 378 tarjetas regalo valoradas en 50€ para su canje en diferentes marcas como Amazon, El Corte Inglés, Adidas, Atrápalo, Rumbo, Mango, etc. a través de la web clientes.edenred.es o de la app MYEDENRED. El cliente que desee participar deberá haber comprado el Cupón Diario de San Juan con fecha de sorteo del 24 de junio, entrar en la página web www.cuponespecial.es e introducir los datos solicitados. Cada cupón es una participación, cuantas más participaciones se tengan, más oportunidades existirán de conseguir un regalo. Como en anteriores promociones, los ganadores deberán acreditar ser poseedores del cupón mediante la fotografía o escaneado del mismo, pudiendo activarse medidas adicionales para confirmar su adquisición y minimizar así una posible participación fraudulenta.

    Sorteo Extraordinario de Verano 2021

    Además, el pasado 31 de mayo se inició la comercialización del cupón del Sorteo Extraordinario de 15 de agosto de 2021 cuyas características son: por un precio de 6 € el cupón, se ofrecen importantes premios en su primera y segunda categoría: uno de 15 millones de euros a las cinco cifras y serie de la primera extracción, y 1.000.000 euros a las cinco cifras y serie de las extracciones segunda a decimoprimera, ambas incluidas.

    Nueva Lotería Instantánea ‘Rasca de Verano 2021’

    Este año, además, desde el pasado 26 de mayo, se ha puesto a la venta un nuevo producto de Lotería Instantánea, el ‘Rasca de Verano 2021’, al precio de 1 euro por boleto.

    Este producto ofrece un premio mayor de 10.000 euros con un porcentaje de premios del 59%. En cuanto a su mecánica, decir que es sencilla, atractiva y novedosa para el jugador: “con mecánica superar la temperatura récord en 6 oportunidades”.

    Rasca de Verano 2021