El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE deja un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años en el Aeropuerto de Barajas

  • Boletín: Nº 44. DICIEMBRE 2018

    Temática: Área de Juego Cupón del 24 de noviembre que ha repartido el sueldo en Madrid

    El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE dejó un 'sueldito' de 2.000 euros al mes durante 10 años a un viajero o trabajador del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en el sorteo del sábado 24 de noviembre.

    El vendedor de la ONCE Juan Luis Rojas Cruz fue quien vendió el cupón agraciado con el Sueldazo de segunda categoría, desde su punto de venta situado en la Terminal 4 de Llegadas, Nivel 0, del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

    Además, en el sorteo del domingo, 25 de noviembre, la vendedora Soraya Navarro Coca repartió 20.000 euros en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde tiene su punto de venta.

    Y en el sorteo del viernes 23, el Cuponazo de la ONCE dedicado al Black Friday dejó en la capital 100.000 euros, correspondientes a un premio a las 5 cifras y serie adicionales, de manos del vendedor Julián Salido Tobaruela, que vende en la calle San Cipriano, número 37 de la capital.

    En total, entre el viernes y el sábado, los diferentes sorteos del cupón de la ONCE repartieron 360.000 euros en la Comunidad de Madrid.