El Sorteo del 11/11 de la ONCE deja dos premios de un millón de euros en la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 44. DICIEMBRE 2018

    Temática: Área de Juego Cupón del Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE

    El Sorteo del 11/11 de la ONCE dejó dos premios de un millón de euros en la Comunidad de Madrid, correspondientes a la categoría de premio a las 5 cifras y serie. El vendedor de la ONCE Pedro Martín Bazán Merino fue quien vendió uno de los cupones premiados con un millón de euros, en alguno de sus puntos de venta situados uno, en la calle Playa del Sardinero, número 3, y el otro, en la Avenida de Logroño, número 118, en Madrid.

    El otro premio de un millón de euros corresponde a un cupón vendido en la oficina de Correos de la calle La Rioja, número 7, de Leganés.

    Además, el 11/11 de la ONCE dejó un premio de 40.000 euros en Madrid, de manos del vendedor Alberto Almendros Hinojosa.

    La suerte de la ONCE se alía con Madrid

    La ilusión de la ONCE se alió con Madrid durante ese fin de semana, ya que, además, el Cuponazo del viernes 9 repartió 140.000 euros en cuatro cupones premiados con 25.000 euros, y uno más, agraciado con 40.000 euros, correspondiente a la categoría de XXL. El vendedor de la ONCE Miguel Ángel Torres Sanchez es quien repartió estos premios desde sus puntos de venta: Avenida de Camilo José Cela, número 10, y calle Constitución, número 10.

    Y, además, en el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana del domingo 11 de noviembre, la vendedora de la ONCE Milagros Moreno Castillo vendió un cupón premiado con un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Madrid. Milagros tiene sus puntos de venta en calle Laguna, número 10, y calle Mirabel, número 38.