El ‘Sorteo de Navidad’ dejó más de 4 millones entre Madrid, Fuenlabrada y Alcorcón

  • Boletín: Nº 13. FEBRERO 2016

    Temática: Área de Juego Imagen de un cupón del Sorteo de Navidad

    El ‘Sorteo de Navidad’ de la ONCE, celebrado el pasado 1 de enero, dejó más de cuatro millones de euros en la Comunidad de Madrid, aunque la mayor suerte fue a parar al barrio de El Pilar, en el norte de la capital, donde se repartieron 10 cupones premiados con 400.000 euros cada uno. Antonio Sánchez Sancha fue el agente vendedor que llevó la ilusión a este popular barrio desde su quiosco ubicado en la Calle Ponferrada nº1, cercano al Centro Comercial “La Vaguada”.

    También en Madrid capital, en el distrito de Ciudad Lineal, otro vendedor, Santiago Blanco, repartió diez cupones más premiados con 20.000 euros cada uno.

    La suerte del ‘Sorteo de Navidad’ se extendió a otros puntos de la Comunidad de Madrid, como Fuenlabrada, donde se quedaron tres cupones premiados con 40.000 euros cada uno; o Alcorcón, donde se repartió otro cupón de Navidad premiado también con 40.000 euros.

    En este sorteo, la Delegación Territorial de Madrid ha quedado segunda en el ranking nacional de ventas, con un crecimiento del 1,97%, también en media por vendedor; y en cuarta posición en ventas por TPV. En los 5 sorteos extraordinarios celebrados este año, Madrid ha crecido por encima de la media en todos.