El ‘Sorteo de Navidad’ de la ONCE repartió más de cuatro millones de euros en Madrid

  • Boletín: Nº 24. FEBRERO 2017

    Temática: Área de Juego Imagen de un cupón del 'Sorteo de Navidad'

    Madrid recibió más de 4 millones de euros en el ‘Sorteo Extraordinario de Navidad’ de la ONCE, celebrado el pasado 1 de enero, repartidos entre el segundo y tercer premios que se vendieron íntegros en diferentes puntos de la capital.

    José Antonio Rodríguez, vendedor del segundo premio en San Chinarro

    El segundo premio de este ‘Sorteo de Navidad’ fue vendido en su totalidad por José Antonio Rodríguez Rodríguez, desde su punto de venta situado en el Hospital de Sanitas ‘La Moraleja’, en la calle Francisco Pi y Margall, 81, en San Chinarro, repartiendo 2.800.000 euros.

    José Antonio Rodríguez, natural de Antequera (Málaga), se dedica a la venta de productos de juego de la ONCE sólo desde hace año y medio, y lo hace en Madrid. Tiene varios grupos colaboradores en la zona, pero los cupones premiados los vendió entre trabajadores, pacientes y familiares del Hospital ‘La Moraleja’; y una buena parte de ellos, entre los trabajadores de El Corte Inglés de San Chinarro. En el momento de conocer el resultado del sorteo, José Antonio reconocía que se puso “muy nervioso” cuando le comunicaron que había repartido el segundo premio (archivo MP3), pero al mismo tiempo muy contento, porque “es el primer premio que reparto” (archivo MP3), aseguraba.

    Por otra parte, el tercer premio de este ‘Sorteo Extraordinario de Navidad’ de la ONCE también se quedó en su totalidad en Madrid, gracias a la vendedora de la Organización Teresa Pérez Yagües, que repartió toda la suerte entre sus clientes del Centro Comercial ‘La Gavia’ y su punto de venta en el Paseo Reina Cristina, número 36.

    Teresa Pérez Yagües, vendedora del tercer premio

    Teresa, que realiza la venta desde hace cuatro años y medio, está segura de que la mayor parte de los premios los ha repartido en la Plaza de Mariano de Cavia, entre trabajadores del Gobierno Militar y clientes habituales. Teresa contaba que le hace mucha ilusión haber repartido los premios entre la gente del barrio (archivo MP3). Algunos de ellos, incluso, ya le han hecho algunas atractivas ofertas para celebrarlo (archivo MP3).

    En total, sólo en Madrid capital, el Sorteo Extraordinario de Navidad de la ONCE repartió 4.200.000 euros.

     

     

    REPORTAJE DE TELEMADRID CON JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ