El Mercado de Argüelles protagonizó el Cupón Diario de la ONCE del 9 de agosto

  • Boletín: Nº 74. SEPTIEMBRE 2021

    Temática: Área de Juego Los participantes en la presentación posan junto a la réplica del cupón

    El madrileño Mercado de Argüelles protagonizó el Cupón Diario de la ONCE del pasado 9 de agosto, dentro de la serie ‘Este es tu mercado’. De esta manera, cinco millones y medio de cupones difundieron la imagen de este edificio donde miles de personas realizan sus compras cada día.

    Días antes, el cupón fue presentado en las mismas instalaciones del mercado por el delegado territorial, Luis Natalio Royo; la subdirectora de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Madrid, Olga Ruiz; la presidenta del Consejo Territorial ONCE-Madrid, Teresa Rodríguez, y el gerente del Mercado Argüelles,  Pablo Pinilla, en una jornada en la que aprovecharon para mostrar a lo acomerciantes el apoyo que la ONCE ha querido trasladar hacia la compra en locales de proximidad como son los numerosos mercados que hay a lo largo y ancho de toda España, dedicandoles esta serie de cupones.

    Collage con varios momentos de la presentación del cupón en el recinto del Mercado

    El Mercado de Argüelles abre sus puertas el día 1 de diciembre de 1949. El edificio construído entonces sustituyó a los numerosos puestos callejeros donde se ofrecían los distintos productos que conformaban la cesta de la compra. Fue remodelado en 2011 y se convirtió en el mercado ordenado, racional, práctico y accesible que es hoy. Está perfectamente insertado en el trazado urbanístico del barrio, una cuadrícula de calles alargadas, y combina una completa oferta en productos perecederos con un supermercado de medianas dimensiones y otros servicios.

    El Cupón Diario de la ONCE ofrece, de lunes a jueves, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la web JuegosONCE, y en establecimientos colaboradores autorizados. 

    Cupón del 9 de agosto dedicado al Mercado de Argüelles