El Extra del ‘Día del Padre’ dejó 160.000 euros en Madrid

  • Boletín: Nº 15. ABRIL 2016 NO - Nº 15. ABRIL 2016

    Temática: Área de Juego Imagen del cupón premiado en el Sorteo Extra del Día del Padre

    El Sorteo Extraordinaro del ‘Día del Padre’, celebrado el pasado 19 de marzo, dejó en Madrid 160.000 euros en cuatro cupones premiados con 40.000 euros cada uno, correspondientes a las cinco cifras del número ganador, que fueron vendidos por Francisco Javier Jove Vélez, adscrito a la Delegación Territorial.

    Los 17 millones de euros del premio mayor fueron a parar a la localidad alicantina de Orihuela de la mano del agente vendedor Pedro Ferrer Cárdenas.

    En esta ocasión, a pesar de todos los esfuerzos realizados, así como la puesta en marcha de todo tipo de acciones comerciales, como las colaboraciones solidarias que han dado un gran resultado y aportan un alto porcentaje en la facturación global de la Delegación, las ventas han caído un -10,14%, mientras que a nivel nacional han caído un -1,30% con el Canal Físico Complementario y un -6,71% en el canal principal. De esta manera el centro se ha situado en el puesto número 15 del ranking nacional de ventas.

    Todo el trabajo realizado se está consolidando para tratar de afianzar los resultados para futuros sorteos, ya que la concienciación entre la red de ventas de la importancia de algunos productos en periodos determinados como es el caso de los extraordinarios o la lotería instantánea, está marcando los resultados del trimestre en el que, con toda probabilidad, se cubrirán los objetivos de ventas totales.

    Desde la Delegación se continuará apostando por la exposición preferente de los productos en promoción o de nuevos lanzamientos y el ofrecimiento por parte de los vendedores de éstos, dando a conocer sus fortalezas y virtudes frente a los de la competencia.