El Extra del 11/11 de la ONCE deja más de dos millones de euros en la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 11. DICIEMBRE 2015

    Temática: Área de Juego Imagen de la gráfica de cabecera del extra del 11/11 de la ONCE

    El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE dejó en la Comunidad de Madrid más de dos millones de euros en varios premios, entre ellos dos de un millón de euros cada uno, correspondientes a la segunda categoría (cinco número y serie de la segunda extracción), vendidos en las localidades de Nuevo Baztán y San Sebastián de los Reyes.

    La vendedora de la ONCE Teresa Verduras es quien llevó la ilusión del 11/11 a San Sebastián de los Reyes, con ese premio de un millón de euros que vendió en su quiosco situado en la calle Real, 81, junto a la Plaza de Toros. Teresa lleva 6 años realizando su labor como vendedora; nerviosa y emocionada, reconocía estar “feliz y contenta” por repartir “este gran premio” a alguno de sus clientes.

    Por su parte, en la localidad de Nuevo Baztán, el vendedor José Antonio Mediero dejó el otro premio de un millón “a un cliente del bar de la piscina municipal”. Además repartió cerca de 300.000 euros entre la misma localidad y el Centro Comercial ‘Peñas Albas’ de Villalbilla, al vender otros 119 cupones premiados con 2.500 euros cada uno. José Antonio lleva 14 años como vendedor de la ONCE y, tras el sorteo, se mostraba “alegre por dar un premio tan repartido” en distintas poblaciones de la Alcarria de Alcalá y la Cuenca del Henares. 

    Con el sorteo Extraordinario del 11 de noviembre, la Delegación Territorial de Madrid obtuvo unos resultados muy positivos. En relación al mismo sorteo del año pasado, ha conseguido un crecimiento de un 9,37% (en el conjunto de todos los centros el crecimiento ha sido del 4,94%). La Delegación de Madrid quedó en primer lugar en el ranking nacional, y también en ventas por TPV y media por vendedor.