El Extra de Verano consigue producir variaciones positivas en las ventas de Madrid

  • Boletín: Nº 8. SEPTIEMBRE 2015

    Temática: Área de Juego Imagen del cupón del Sorteo Extraordinario de Verano

    La variación de resultados en las ventas obtenidas por la Delegación Territorial de Madrid, en el pasado sorteo Extraordinario de Verano, ha conseguido algunos puntos positivos, a pesar de la caída general en las ventas de un 7,35%.

    Comparando esta cifra con el dato global, la Delegación de Madrid ha sido el primer centro en variación de ventas totales a nivel nacional (la media de centros ha caído un 11,28%); los primeros también en variación de ventas por TPV; y los segundos en variación de medias por vendedor. Según estos datos, este es el tercer Sorteo Extraordinario consecutivo en el que Madrid crece por encima de la media de centros y el segundo en el que queda en la primera posición del ranking del año en curso.

    Las variaciones positivas experimentadas han sido posibles gracias al gran plantel que conforma la red de ventas de Madrid y, aunque el  resultado de este sorteo no ha sido positivo, el equipo de trabajadores y vendedores de la Delegación seguirán esforzándose para ser capaces de cerrar el año en positivo.