El Eurojackpot de la ONCE dejó más de 300.000 euros en Rivas-Vaciamadrid

  • Boletín: Nº 47. MARZO 2019

    Temática: Área de Juego Logo del Eurojackpot

    El Eurojackpot de la ONCE dejó un premio de 323.184,90 euros en Rivas-Vaciamadrid, en el sorteo del viernes 15 de febrero. El acertante se quedó a un número de ganar el bote de 10 millones de euros que ponía en juego Eurojackpot en dicho sorteo.

    El vendedor de la ONCE Javier Mendoza Rivilla fue quien llevó la suerte de la ONCE al municipio madrileño, con este boleto premiado con 323.184,90 euros que vendió desde su área de venta, en el Polígono de Rivas.

    El juego de Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar cinco números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles.

    El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 € que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

    La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.