El cupón de la ONCE dejó 455.000 euros en la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 40. JULIO/AGOSTO 2018

    Temática: Área de Juego Cabecera productos de juego ONCE

    La ONCE repartió un total de 455.000 euros en la Comunidad de Madrid, entre el sorteo del Cuponazo del viernes 22 de junio y del Sueldazo del Fin de Semana del domingo 24 de junio.

    Imagen del Cuponazo del 22 de junioEl Cuponazo del viernes 22 dejó 250.000 euros en Madrid capital, de manos del vendedor de la ONCE Ricardo Ferrer Sánchez que vendió 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno desde sus puntos de venta, situados en la calle Manuel Machado, números 1 y 6;  Hacienda de Pavones, 222;  y Camino de Vinateros, número 144, todos en el barrio madrileño de Moratalaz.

    Este mismo sorteo llevó también la suerte a Aranjuez, donde el vendedor Antonio Gómez Martínez repartió 125.000 euros desde sus puntos de venta, ubicados en la calle San Antonio, 74; calle Foso, número 19; y Paseo de la Estación, s/n, de la localidad.

    Por su parte, en el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana del domingo 24 de junio -un cupón especial dedicado a las fiestas de San Juan-, el vendedor Rafael Saldaña Naranjo repartió 80.000 euros entre cuatro cupones premiados con 20.000 euros cada uno, vendidos desde su zona de venta sita en la calle Amparo Usera, número 47 de la capital.

    Cupón del domingo 24 de junio dedicado a San Juan

     

    Junio, otro buen mes en resultados de ventas

    El esfuerzo de la red principal de ventas, alentado por el buen clima y el trabajo en equipo de ambas estructuras -Comercial y Territorrial-, ha llevado a finalizar el primer semestre del año con unos resultados que hacía años que no se veían en el ámbito de la Territorial, como es el hecho de seguir creciendo por cuarto año consecutivo. Ejemplo de este buen ritmo es que a 30 de junio, el crecimiento en ventas de Madrid es de más de un 8%, destacando la gran mejora cuantitativa sobre el crecimiento en medias de venta, que es lo que realmente afecta a los vendedores, con el resultado de un crecimiento de casi el 15%.