El Corte Inglés en el cupón de la ONCE del 31 de diciembre

  • Boletín: Nº 23. ENERO 2017

    Temática: Área de Juego Luis Natalio Royo y José Luis González Besada muestran el cupón dedicado a El Corte Inglés

    La ONCE ha querido sumarse a la conmemoración, durante 2016, del 75 aniversario de El Corte Inglés, dedicándole el último cupón del año, el correspondiente al 31 de diciembre. De esta manera, se unen dos instituciones, El Corte Inglés y la ONCE, muy importantes en la historia moderna de España, que han sido testigos de los más destacados acontecimientos de las últimas décadas.

    Como acto simbólico de esta colaboración, el delegado territorial, Luis Natalio Royo,  hizo entrega, el pasado 13 de diciembre, de una copia enmarcada del cupón a José Luis González Besada, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, tras el transcurso de una visita a la Fundación ONCE del Perro Guía.

    Con este cupón que conmemora el 75 aniversario de El Corte Inglés, la ONCE ha querido rendir homenaje a una empresa que empezó como una pequeña sastrería en el corazón de Madrid y que hoy cuenta con más de 92.000 empleados.

    Cupón del 31 de diciembre dedicado a El Corte Inglés

    Esta iniciativa se suma a las colaboraciones que de forma permanente han mantenido El Corte Inglés y la ONCE a lo largo de los años. La compañía de grandes almacenes  acoge en ocasiones especiales a los vendedores de la ONCE dentro de sus centros de trabajo por toda España (oficinas, plataformas logísticas, establecimientos comerciales…). Esto facilita que los empleados de El Corte Inglés puedan colaborar voluntariamente, mediante la compra de los cupones y de forma solidaria, con el proyecto social que realiza la ONCE.

    Un ejemplo de ello ha sido la acción llevada a cabo con motivo de la celebración del “Sorteo de Navidad” de la ONCE el 1 de enero. Para dicho sorteo, la ONCE reservó la  numeración terminada en “75” para ofrecerla en los centros de El Corte Inglés, de manera que entre los días 20 a 27 de diciembre, en todos ellos, los vendedores tuvieron la oportunidad de vender a todo su personal en sus horarios de entrada y salida, tanto el cupón conmemorativo de su 75 aniversario del sorteo del 31 de diciembre, como el del Sorteo de Navidad con la terminación reservada, para poder compartir entre todos la ilusión.