El Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, en los cupones de la ONCE

  • Boletín: Nº 14. MARZO 2016

    Temática: Área de Juego Luis Natalio Royo junto a Gerardo Delgado, director del aeropuerto de Cuatro Vientos

    El Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos fue el protagonista del cupón de la ONCE del pasado 24 de febrero, perteneciente a la serie que la Organización está dedicando a los aeropuertos y helipuertos de AENA. El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo Paz, hizo entrega de una copia enmarcada de este cupón a Gerardo Delgado González, director del Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos.

    Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA. Un total de 48 de estas instalaciones están protagonizando el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves), desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016.

    El Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos es el decano de los aeropuertos españoles, y  está situado a ocho kilómetros del centro de la capital. Es un aeródromo de utilización conjunta civil-militar. En Cuatro Vientos conviven escuelas de vuelo, servicios del Estado, empresas de trabajos aéreos, de mantenimiento, de formación de técnicos de mantenimiento, representantes-instaladores de fabricantes de aeronaves y equipos y empresas de servicios asociados. En el año 2014, registró 33.217 operaciones.

    El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número que más le guste. Y se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE.