Dos premios de un millón de euros en Madrid y Fuenlabrada con el Extra del 11 del 11 de la ONCE

  • Boletín: Nº 22. DICIEMBRE 2016

    Temática: Área de Juego Cupón del Extraordinario del 11/11 de la ONCE con ceros

    El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE dejó  dos premios de un millón de euros en la Comunidad de Madrid, concretamente en la capital y el municipio de Fuenlabrada.

    En Madrid, Miguel Ángel Montero Sánchez, afiliado a la ONCE y vendedor de la Organización, es quien llevó la suerte del 11/11 de la ONCE a la capital, desde su punto de venta situado en el quiosco de la calle Arturo Soria, número 2.

    En Fuenlabrada, Daniel Álvarez Gómez vendió el cupón agraciado con un millón de euros desde su lugar de venta, en la calle Ana Frank del barrio fuenlabreño de Loranca, donde repartió la suerte entre sus clientes habituales, muchos de ellos gente joven de dicho barrio.

    Este Sorteo del 11/11 de la ONCE también dejó tres premios de un millón de euros en Andalucía, en las localidades de Palomares de Río (Sevilla), repartido por María Teresa Fernández Muñoz, en Bollullos Par del Condado (Huelva), gracias a Francisco Javier Orta Romero, y el tercero en Marbella, repartido por Golpadas Rohra Panjwani; dos millones en Cataluña: uno en Terrassa (Barcelona), con el cupón vendido por Rosa María Morillo Martínez, y otro en San Pere de Ribes (Barcelona), repartido por Montserrat González Román; y otro millón en Murcia, dado por José Martínez Molina.

    Además, se repartieron muchos premios más de 111.000 y 40.000 euros por localidades de Cádiz, Comunidad de Madrid, Alicante, Murcia, Barcelona o Málaga, e igualmente resultaron premiados con estas cantidades numerosos clientes que adquirieron sus cupones a través de la web oficial de Juegos ONCE