Diferentes sorteos del mes de octubre dejan una lluvia de premios en la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 32. NOVIEMBRE 2017

    Temática: Área de Juego Cabecera productos de juego ONCE

    Los diferentes productos de juego de la ONCE han llevado la suerte a diferentes municipios de la Comunidad de Madrid a lo largo del mes de octubre.

    Uno de los más agraciados ha sido Valdemoro, en el que se han repartido premios en varios  sorteos. El primero de ellos, llegó con el sorteo del sábado 7 de octubre, en el que el vendedor Ángel Díaz-Flores García-Miguel vendió un cupón premiado con un sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, correspondiente a la segunda categoría del Sueldazo del Fin de Semana. Ángel realiza su labor en su zona de venta situada en la Avenida de Andalucía, número, 27, de Valdemoro.

    Días más tarde, el 19 de octubre, el sorteo del Cupón Diario volvió a llevar la suerte a esta localidad madrileña, esta vez con 280.000 euros repartidos entre ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno, vendidos por Mateo Ponce Gómez, en su punto de venta situado en la calle Estrella de Elola, número 11; y otros 70.000 euros en otros dos cupones, vendidos por Juan Fuster Aguiló en su punto de venta de la Avenida del Mar Mediterráneo, número 3, en el Centro Comercial El Restón.

    En el sorteo del sábado 28 de octubre, la ONCE volvió a repartir otro sueldazo de Fin de Semana de 2.000 euros al mes durante 10 años, que fue a parar al municipio de Colmenar Viejo. La suerte llegó en uno de los cupones vendidos por Rafael Díaz Rubio en alguno de sus puntos de venta situados en la calle Marqués de Santillana, número 8; Plaza Marina, 6; calle Tejera, 2 (Centro Comercial El Ventanal de la Sierra); y calle Fuente del Cajón, 20.

    Más suerte con el Cuponazo
    Además de estos premios mayores, la suerte ha visitado otros muchos puntos de la región. En el sorteo del Cuponazo del viernes 6 de octubre, la ONCE repartió un premio de 100.000 euros en Madrid capital, concretamente en el calle Padre Piquer, 37, de la capital, donde realiza la venta Elías Fernández Esteban.

    También el sorteo del Cuponazo del viernes 27 de octubre dejó otros dos premios de 100.000 euros. Uno de ellos en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en la T-4, de la mano de la vendedora Dolores García Salcedo; y el otro, en el municipio de San Fernando de Henares, donde José Ceballos Alcázar vendió el cupón premiado con esa cantidad, en su punto de venta situado en la Avenida de Montserrat, 1.

    Y con el Super Once y el 7/39
    La lluvia de premios continuó en Madrid con otros productos de juego de la ONCE. Es el caso del sorteo del Super Once del 19 de octubre, que dejó 12.000 euros en la capital, en dos boletos con premios de 8 aciertos de 9, agraciados con 6.000 euros cada uno, y vendidos por Miguel Ángel González Sánchez, con puntos de venta en la Plaza de Juan de Malasaña, 4, y calle Gavia Seca, 14.

    Y el 7/39 de la ONCE también dejó un premio en Madrid capital de 5.826,05 euros en un boleto de seis aciertos, vendido por Juan Carlos Sánchez Calvo, desde sus puntos de venta en las calles Capitán Blanco Argibay, 154, y Raimundo Fernández Villaverde, 79 (junto a El Corte Inglés de Castellana).

    Progresiva evolución de ventas
    Los datos de la venta acumulada durante este año, hasta el 30 de septiembre, en el ámbito de la Delegación Territorial de Madrid indican que hay un crecimiento con respecto al mismo periodo del año pasado, de un 1,15% (a nivel nacional ha sido de un 3,09%), con una bajada en jornadas de un -4,24%. En cuanto a la media de venta por vendedor ha crecido un 5,62%, lo que sitúa a Madrid en el 4º puesto del ranking estatal.

    En el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE, que ya se encuentra en su recta final, los muestreos desprenden también que hay un crecimiento, a falta de cerrar el periodo de ventas más fuerte para este sorteo, en el que se tratará de dar un impulso mediante colaboraciones y acciones específicas.

    Al mismo tiempo, también se continúa impulsando la comercialización del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018, mediante el apoyo de cartelería, reserva y publicación del número del barrio, y potenciando la venta por TPV con numeración atractiva y dándole un trato especial, entre otras acciones.

    En cuanto a la lotería instantánea, se está comercializando desde el pasado 11 de octubre el producto estacional estrella de ‘Navidad Millonaria’ que, al precio de 5 euros el boleto, ofrece un premio mayor de 250.000 euros.

    En el caso de ‘El Millonario’, uno de los mejores productos de instantánea, ha pasado de carácter obligatorio a voluntario, al que se han adscrito más del 50% de la plantilla de vendedores de Madrid.