Diferentes personalidades continúan mostrando su solidaridad con los vendedores de Madrid

  • Boletín: Nº 63. SEPTIEMBRE 2020

    Temática: Área de Juego El alcalde de Madrid posa junto al vendedor y los responsables de ONCE Madrid

    A lo largo del mes de julio, varios representantes políticos y otras personalidades de diferentes ámbitos han continuado mostrando su apoyo y solidaridad a la Organización, realizando la compra de cupones y productos de juego a nuestros vendedores.

    Así lo hacían, por ejemplo, el pasado 10 de julio, el reconocido filólogo y escritor Luis Alberto de Cuenca, poeta y miembro de la Real Academia de la Historia, entre otras competencias, y uno de los más veteranos jurados de los Premios Tiflos de la ONCE. Luis Alberto se acercó a la calle Velázquez, 34, donde vende José Antonio Gómez-Cambornero.

    Luis Alberto de Cuenca junto al vendedor

    Ese mismo día, el conocido Chef David Alfonso realizaba también un acto de compra de cupones en el quiosco de la calle Augusto Figueroa donde realiza la venta Fernando Lozano ‘Pipu’. David Alfonso, junto con Javier Mayor y Javier Goya, son los responsables del Grupo Triciclo (Restaurante Triciclo, Tándem, Sua y La Elisa), un referente del sector en Madrid y en España.

    David Fernández junto a Luis Natalio Royo en el momento de la compra

    También el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quiso sumarse a esta iniciativa y mostrar su apoyo a los vendedores de la ONCE y lo hizo, el pasado 29 de julio, en el quiosco de la Plaza de la Independencia con el vendedor Andrés de Jesús Nava.

    Por último, el 31 de julio, el director de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo El Corte Inglés, Bernardo Cruza Martos, realizó una compra de cupones en el punto de venta de la entrada principal de El Corte Inglés de Argüelles al vendedor Fernando Sardina.

    El representante de El Corte Inglés en el momento de la compra