Casi 20 millones de euros en premios en Madrid desde que se ha reactivado la venta

  • Boletín: Nº 62. JULIO-AGOSTO 2020

    Temática: Área de Juego Un cliente compra en un quiosco de la ONCE en Madrid

    Desde que se reactivó la venta, el pasado 15 de junio, varios productos de juego de la ONCE han dejado cerca de 20 millones de euros en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

    Los primeros premios llegaron con el sorteo del Cupón Diario del jueves 18 de junio, en el que el vendedor Manuel Lucas Pérez repartió 420.000 euros entre 12 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Manuel, adscrito a la Agencia de Getafe, realiza su venta entre los quioscos situados en la calle Juan de la Cierva, 40 y la Avda. de España, 5, ambos en esa misma localidad madrileña.

    Un día después, el viernes 19 de junio, un cliente lograba un premio de 511.834,60 euros con el Eurojackpot, de la mano del vendedor Julián Albendea Olmedilla, que vende en la Avda. Pablo Neruda, 13, del popular barrio de Vallecas.

    El sábado 20 de junio, volvía la suerte a Madrid, en el Sueldazo del Fin de Semana, con el que la vendedora Mª Paloma Montes García dejó 60.000 euros en tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno. Paloma está adscrita a la Agencia de Alcalá de Henares y tiene su punto de venta situado en la calle Juan de Austria, 15, de este municipio.

    El Sorteo Extra del Día del Padre, que se celebró el domingo 21 de junio, debido a su aplazamiento a causa del COVID-19, también llevó la suerte a Madrid, en donde se repartió el premio mayor de 17 millones de euros a un único cupón, y otros 39 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, lo que dejó un total de 18.560.000 euros. Los cupones premiados fueron vendidos a través de la oficina de Correos (uno de los colaboradores solidarios autorizados por la Organización), ubicada en la calle Chile, al norte de la capital.

    El viernes 26 de junio, fueron varios los premios repartidos por la ONCE. Francisco Javier Duro Cazorla, vendedor adscrito a la agencia de Getafe con un quiosco situado en la Avda. de los Ángeles, 29, dejó 13.000 euros con el Super Once, entre dos boletos distintos. El mismo día, con el mismo juego, Rafael Muñoz Ramos, adscrito a la agencia de Ciudad Lineal, vendió otro boleto premiado con 3.000 euros. Rafael realiza la venta repartido entre la calle Boltaña, 78, y la calle Campezo, 7 (C.C. Makro Barajas).

    Ese mismo viernes 26, el sorteo del Cuponazo dejó un cupón premiado con 25.000 euros, que fue vendido por José Mª Peinado Sevilla, perteneciente a la agencia de Alcalá de Henares, con punto de venta en la calle Viento, 6, en Perales de Tajuña.

    Por último, el martes 30, la vendedora Silvia María Estacio Matamoros, adscrita a la Agencia de Ciudad Lineal, vendió un boleto del Super Once premiado con 5.000 euros. Silvia realiza su labor entre los puntos de venta del C.C. Alcalá Norte, en la calle Alcalá, 414, la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 47, y en la calle Hermanos de Pablo, 6.