Buenos resultados en Madrid con el Sorteo Extraordinario de Verano

  • Boletín: Nº 52. SEPTIEMBRE 2019

    Temática: Área de Juego Cupón con ceros del Extra de Verano de la ONCE

    El pasado 15 de agosto se celebró el “Sorteo Extraordinario de Verano”, que se estuvo comercializando desde el día 29 de mayo, con en el que se han obtenido unas ventas de 3.134.250€, lo que supone un crecimiento de un 5,02% con respecto al año anterior. Además, se han alcanzado otros objetivos marcados para el ámbito de esta Delegación Territorial, tanto cualitativos como cuantitativos, como son, por ejemplo, los datos de venta por TPV.

    Al igual que otros sorteos extraordinarios, este sorteo ha estado apoyado por un total de 145 acciones solidarias, con unas ventas de 104.372€, lo que supone un peso del 3,33% sobre las ventas totales del sorteo.

    Los resultados obtenidos son muy buenos, teniendo en cuenta que en estas fechas en la Comunidad de Madrid baja bastante la población, a lo que se ha sumado el absentismo vacacional habitual y que este año el festivo día 15 ha caído en puente. Estos resultados se han conseguido gracias al esfuerzo, más que avalado, del gran equipo que forma nuestra Red Principal, vendedores y vendedoras, y el trabajo coordinado de las estructuras Territorial y Comercial, estando más cerca de nuestros vendedores para apoyarles y motivarles, además de ofrecerles una mejor cobertura para conseguir los objetivos marcados para este sorteo, y por ende para el mes y 3er trimestre.