Buenos resultados en el Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE

  • Boletín: Nº 55. DICIEMBRE 2019

    Temática: Área de Juego Cupón del 11 del 11 de la ONCE

    El Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE, celebrado el pasado 11 de noviembre, dejó en la Comunidad de Madrid más de 300.000 euros repartidos entre 81 cupones premiados, uno de ellos con 111.000 euros, correspondiente a la tercera categoría de cinco cifras más la serie.

    Este cupón de 111.000 euros fue vendido por Robertino Adrian Cernat, adscrito a la Agencia de Ciudad Lineal, en alguno de sus puntos de venta situados en el Corredor del Henares; mientras que el resto de premios, 80 cupones premiados con 2.500 euros cada uno (cinco cifras) fueron repartidos por:

    Sebastián Patricio Caballero, adscrito a la Delegación Territorial de Madrid y puestos de venta ubicados en c/ Toledo, 129 y Pº Pontones, 2, repartió 73 cupones premiados.

    Félix Renedo Cruz, adscrito a la Agencia de Ciudad Lineal, área de venta c/ Arturo Soria, 143 y en la c/ Institución Libre de Enseñanza, 5. (1 cupón)

    Jorge Clemente Carrasco León, adscrito a la Agencia Administrativa de Ciudad Lineal y área de venta en Madrid c/ Alcorisa, 71 (Mercadillo), Carretera de Canillas, 41 y c/ Institución Libre de Enseñanza, 41. (1 cupón)

    Roberto Villares Calero, adscrito a la Agencia Administrativa de Móstoles y puntos de venta en Alcorcón, c/ Venus, 6 y c/ Vicedo, 7. (1 cupón)

    José Diego Monsalve Ocampo, adscrito a la Delegación Territorial de Madrid, con venta en dos puntos de la c/ Princesa. (1 cupón)

    Gloria Martín Colomo, adscrita a la Delegación Territorial de Madrid y puntos de venta en c/ Gran Vía, 23, c/ Carmen, 10, c/ Barceló, 6, y c/ Preciados, 3 (interior del Corte Inglés). (1 cupón)

    Mª Luisa Moya Fernández, adscrita a la Delegación Territorial de Madrid con stand en Av/ América, 13. (1 cupón)

    Antonio Villanueva Durán, adscrito a la Delegación Territorial de Madrid y puntos de venta ubicados en c/ Tertulia, 1 (C.C. Los Ángeles), Av/ Córdoba 5, y Av/ Córdoba, 9. (1 cupón)

    Colaboraciones Solidarias

    Con la celebración de este sorteo, la Delegación Territorial de ONCE Madrid alcanzó unas ventas de 3.971.706 €, lo que supone un crecimiento de un 18,91% respecto del año anterior. Además, se superaron con mucha diferencia otros objetivos marcados para el ámbito de esta Delegación Territorial, tanto cualitativos como cuantitativos, como ha sido, por ejemplo, la venta por TPV,

    Al igual que en otros sorteos extraordinarios, el 11 del 11 de la ONCE ha estado apoyado por un total de 172 colaboraciones solidarias de grandes entidades, estamentos públicos, asociaciones, cuerpos de seguridad del estado, etc., que una vez más se han sumado de nuevo a participar en sus centros con la iniciativa, obteniendo de ello unas ventas de 172.322€, lo que supone un peso del 4,34% sobre las ventas totales del sorteo.

    Uno de esos ejemplos de colaboración ha sido el de una de las fieles entidades que participan en todos y cada uno de los sorteos extraordinarios, MAPFRE, a través de la cual se adquirieron en 14 de sus centros de trabajo de la Comunidad de Madrid, un total de 1100 cupones en este sorteo. MAPFRE, que además tiene otras sinergias con la ONCE, siempre fomenta la venta de nuestros productos entre sus trabajadores.

    Varios trabajadores de Mapfre posan en la sede de la calle Sor Ángela de la Cruz