Buena acogida del nuevo juego ‘El Triplex’

  • Boletín: Nº 21. NOVIEMBRE 2016

    Temática: Área de Juego Cabecera nuevo Triplex

    El pasado 3 de octubre la ONCE lanzó el nuevo juego activo ‘El Triplex’ con el objetivo claro de atraer nuevos clientes procedentes de un segmento joven que, hasta la fecha, no se acercaba a los puntos de venta de manera habitual.

    Tras un mes de comercialización del nuevo producto, los resultados revelan que este objetivo se está cumpliendo según transmiten los vendedores, quienes aseguran que se trata de un público más joven que nunca visita los puntos de venta y que, además, no es comprador de otros productos, por lo que no está influyendo en las ventas de otros juegos.

    El tener un precio asequible 0,50€ por apuesta, es decir, que no es necesario tener un alto poder adquisitivo para comprarlo y su alta probabilidad de acierto, con premios diarios, de fácil comprensión, está haciendo posible este aspecto.

    Gracias al esfuerzo e implicación de todos los equipos que forman la red de ventas, se están consiguiendo alcanzar los objetivos de facturación semanales, y más del 40% de la plantilla en activo logran sus objetivos de facturación semanal, y todo ello a pesar de las lluvias de las últimas semanas y la coincidencia durante las dos primeras semanas del lanzamiento del juego con los mayores botes del Eurojackpot.

    Desde la Delegación Territorial se continuará apostando por este producto con el que, junto con la lotería instantánea Rasca de Navidad y los dos extraordinarios que quedan por celebrarse, tratará de alcanzar un crecimiento en ventas superior al 4% con respecto a las del año pasado.