Adelanto de las fiestas navideñas en Fuenlabrada, con un Rasca de Navidad de 250.000 euros

  • Boletín: Nº 22. DICIEMBRE 2016

    Temática: Área de Juego Imagen de un boleto del Rasca de Navidad

    El pasado 4 de noviembre llegó la Navidad a Fuenlabrada con unos días de adelanto, gracias a los 250.000 euros que el Rasca de Navidad de la ONCE dejó en esta localidad madrileña. El agente vendedor de la ONCE Teodoro Huertos Coleto fue quien vendió el Rasca ganador de los 250.000 euros, desde su punto de venta situado en el Paseo Roma, número 1, concretamente en el vestíbulo superior de Renfe Cercanías del municipio madrileño.

    El ‘Rasca de Navidad 2016’ es el juego en el que por cinco euros se puede ganar hasta 250.000 euros. Para jugar hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de tus números coinciden con alguno de los números ganadores, se gana la cantidad correspondiente. Además, si se encuentra el símbolo Árbol, se gana el doble del premio que aparece debajo.

    Con la promoción del Rasca de Navidad ‘Se nos ha ido la mano’, los boletos no premiados optarán a fantásticos premios en www.rascadenavidad.es, canjeando el código promocional existente en la zona de rascado del boleto. El periodo promocional comenzó el pasado 12 de octubre y se prolongará hasta el 31 de enero de 2017.

    Más premios con otros Rascas de la ONCE

    Otros Rascas también dejaron premios en varios puntos de la Comunidad de Madrid. Así, el vendedor Emilio Jarillo Ruiz repartió 10.000 euros con un boleto del Rasca ‘Millonario’, desde su punto de venta de la calle Finisterre, número 29, de Madrid capital.

    Imagen de un boleto del 'Millonario'El Rasca ‘Millonario’ comprende dos zonas denominadas ‘Números ganadores’ y ‘Tus números’, esta última formada por 10 jugadas independientes. Si en alguna jugada de la zona ‘Tus números’ el número coincide con uno de los números de la zona ‘Números ganadores’, la jugada está premiada y se gana el importe expresado en euros en dicha jugada. Además, si se encuentra el símbolo especial con forma de billetes, se gana el doble del premio que aparece debajo.

    Por otra parte, en San Martín de Valdeiglesias, el vendedor Miguel Ángel Bao Pertegás  dejó un premio de 7.500 euros con un boleto del Rasca ‘7 y Media’ desde su punto de venta situado en la Carretera de Toledo, número 14 (establecimiento Día Plus).

    Para jugar al Rasca ‘7 y Media’ hay que rascar el área de juego que está compuesta por tres zonas independientes, ‘Banca’, Imagen de un boleto del '7 y Media'representada por dos figuras; otra llamada ‘Tus cartas’, con tres figuras; y por último una zona denominada ‘Premio’. Si la suma de las cantidades de la zona ‘Tus cartas’ es superior a la suma de las cantidades de ‘Banca’ sin superar siete y media, el boleto estará premiado y se ganará la cantidad expresada en la zona ‘Premio’.

    El 7/39 de la ONCE deja más de 5.000 euros en Aranjuez

    Además, el 7/39 de la ONCE dejó un premio de 5.382,91 euros en Aranjuez, en el sorteo del jueves 3 de noviembre, con un boleto vendido por Ángel Martinez Sánchez, que tiene su punto de venta en la calle Almansa, número 17  de Aranjuez, junto al Mercadona.

    Logo del 7/39

    El 7/39, la Lotto de la ONCE, consiste en un juego donde hay que elegir 7 números de los 39 números de cada bloque de apuestas. Esos siete números conformarán una apuesta sencilla. Además cada boleto llevará asignado automáticamente un número de reintegro entre el 0 y el 9.